El mejor material para ponerte en forma sin salir de casa.

Como ya hablamos en otro de nuestros post sobre equipamiento para entrenamientos en casa, hay muchas personas que no tienen el tiempo suficiente para ir al gimnasio, o simplemente les da miedo el hecho de acudir a una sala cerrada con gente haciendo ejercicio en los tiempos de pandemia que corren.

Por eso, os vamos a ayudar a crear vuestro pequeño gimnasio en casa, para que podáis poneros en forma para este verano sin tener que salir de casa. Podrás entrenar todos los músculos de tu cuerpo con increíbles y fáciles rutinas sin salir del salón o de tu cuarto, y todo ello, gracias a saber elegir qué material debes comprar para tener en tu casa.

¿Quieres saber cuáles son los mejores materiales para hacer deporte en casa? Nosotros te lo contamos.

Esterillas o Colchonetas para el suelo

Un indispensable para realizar ejercicio en casa, es una buena esterilla o colchoneta para hacer ejercicio, no solo para estar más cómodos. sino para evitar dañar el suelo de nuestra casa mientras realizamos ejercicios. Es un complemento perfecto para ejercicios como abdominales, flexiones, u otros como el yoga.

Además, hay de diferentes grosores y tamaños, dependiendo de las necesidades de cada uno y del espacio disponible del que se disponga en cada casa.

Mancuernas o Pesas

En lo primero en lo que la mayoría de la gente piensa cuando quiere comprar equipamiento para hacer ejercicio en su casa, es en comprarse unas mancuernas o unas pesas, ya sean de pocos kilos o un kit con discos para tener el peso suficiente para hacer de todo desde su casa.

Generalmente, suele ser mejor opción comprar uno de estos maletines kits con mancuernas desmontables y discos, de forma que podamos poner el peso que nosotros deseemos, y por lo tanto, ajustemos ese peso dependiendo del ejercicio que queremos realizar.

Además, recientemente han aparecido nuevos modelos de este tipo de mancuernas, mucho más modernos aunque eso sí, más caros, pero ocupan mucho menos espacio y son más cómodas de utilizar.

Con estas mancuernas seremos capaces de hacer todo tipo de ejercicios, tanto tronco inferior como superior como brazos, y por lo tanto, podremos realizar una rutina completa desde nuestra propia casa sin necesidad de ir al gimnasio.

Cardio y Abdominales

Por último, son muchos los que queremos lucir abdominales y buen cuerpo para verano. Para ello, necesitaremos quemar calorías, y una de las mejores opciones para ello son las combas. Saltando a la comba se queman una gran cantidad de calorías por minuto, y nos ayudará junto con una dieta equilibrada a mantenernos en forma.

Además, si complementamos nuestro entrenamiento con abdominales, nos podemos ayudar de una rueda abdominal que nos ayude a conseguir nuestros objetivos.

Compartir:

Deja un comentario