Las 5 mejores Apps para hacer ejercicio en casa

Vivimos en tiempos difíciles, donde no poder ir al gimnasio o la falta de tiempo es una excusa perfecta para no hacer ejercicio durante todo el año. Por ello,  te traemos el Top 5 de las mejores aplicaciones para hacer ejercicio en casa. 

Esto te ayudará a mantenerte en forma el resto del año sin necesidad de salir de tu salón, haciéndote perder los kilos de más que siempre quisiste quitarte y conseguir tus objetivos poco a poco ahorrando en gimnasios y entrenadores personales.

Ejercicio en Casa – Entrenamientos Sin Equipo

Esta aplicación, como su propio nombre indica, nos ayuda a realizar entrenamientos sin equipo, únicamente utilizando nuestro peso corporal, de forma que no tengamos que comprar ningún tipo de equipamiento para realizar ejercicio en casa.

Además, esta app nos va a permitir crear una rutina adaptada a nuestras necesidades, según el número de días que queramos entrenar a la semana, y además, ajustar los entrenamientos según nuestro nivel, desde rutinas para principiantes hasta rutinas avanzadas.  Incluye ejercicios para todos los grupos musculares: abdominales, pecho, brazos, piernas… así como ejercicios de calentamiento para evitar lesiones. También hay que destacar que incluye un contador de calorías, de forma que llevando una buena alimentación podamos conseguir cambios notorios en nuestro físico, consiguiendo perder peso y ponernos en forma.

Seven – Entrenamientos en casa de 7 Minutos

Si eres una persona con poco tiempo para hacer deporte con esta aplicación no tendrás ninguna escusa. El nombre de esta aplicación ya nos pone en premisa de cuál va a ser el funcionamiento de esta. A través de esta app se proponen diferentes entrenamientos y rutinas con una duración de 7 minutos, de forma que podamos realizar entrenamientos cortos pero intensos.

Esta app gratuita nos va a permitir diseñar una rutina dependiendo de los días libres que tengamos, así como la programación de recordatorios para ponernos a entrenar en el momento del día que más se adapte a nuestro horario. Además, cuenta con ejercicios para todos los grupos musculares con sus correspondientes videos explicativos, pudiendo ajustarlos según nuestras necesidades: iniciación, perder peso, etc. Una app gratuita de las más completas que podemos encontrar.

Entrenamiento con peso corporal en casa

Freeletics Training Coach – Bodyweight Fitness

Freeletics es una de las aplicaciones más conocidas en todo el mundo por ser una de las mejores apps para conseguir el cuerpo ideal. Se ajusta a las necesidades de cada uno, desde quemar grasa y mejora de la forma física hasta la ganancia de fuerza y musculatura.

Se proponen diferentes circuitos de entrenamiento, dependiendo de la duración y la dificultad de los ejercicios. Algunos de ellos necesitan algo de equipamiento de gimnasio , pero la mayoría se pueden realizar sin ningún tipo de material, únicamente con tu peso corporal.

La aplicación tiene una parte premium mucho más completa, pero se pueden conseguir grandes resultados utilizando la versión gratuita.

Entrenamiento en casa con peso corporal

Abdominales en 30 días

Perder grasa abdominal es uno de los principales objetivos que nos proponemos la mayoría de las personas año tras año. Con esta aplicación vamos a ser capaces de fortalecer nuestros abdominales y perder grasa mediante sencillos programas de 30 días según nuestro nivel, ya seamos iniciados, intermedios o avanzados.

Se trata de una aplicación totalmente gratuita, donde vamos a poder ir observando nuestra progresión día tras día, siguiendo la rutina propuesta por la app. Incluye vídeos y animaciones para ayudarte a realizar los ejercicios. Recuerda que además del entrenamiento, es importante mantener una buena alimentación para conseguir tus objetivos.

Rutina de abdominales en casa

Yoga Diaria – Daily Yoga

Por úlitmo, Daily Yoga es una App que como su propio nombre indica, nos permite beneficios como la pérdida de peso, estimulación del sistema inmune, alivio del estrés, etc. de una forma diferente a lo que conocemos como “hacer ejercicio” comúnmente.

Gracias a esta aplicación, vas a poder descubrir los grandes beneficios del yoga sin moverte de tu casa y sin tener que pagar clases privadas. Además, podemos ajustarla según nuestro nivel, ofreciendo cientos de sesiones diferentes para adaptarla a nuestras necesidades, donde se indica tanto el nivel en el que estamos como el gasto calórico realizado en cada una de las sesiones.

Ejercicios de Yoga en casa

Extra

Por último, recuerda que además de ayudarte de estás aplicaciones para hacer ejercicio en casa, debes mantener una buena alimentación y una dieta equilibrada. Si necesitas ayuda, consulta nuestras recetas saludables que te ayudarán a hacer tu día a día más sencillo ayudándote a conseguir todos tus objetivos sin privarte de deliciosas y sencillas comidas.

Compártelo si te ha gustado y recuerda: ¡Mantente en buena forma!

Compartir:

Deja un comentario